15 febrero 2015

Su obsesión por querer tener el trasero de Kim Kardashian casi le cuesta la vida

Mia Maffia es una modelo de 23 años de edad que ha estado a punto de morir por la obsesión que tiene por parecerse a la famosa Kim Kardashian.

Se hizo una operación estética para agrandar sus nalgas, pero diez días después de la operación los implantes explotaron. Aunque eso no la detuvo y volvió a operarse dos meses más tarde y ahora quiere agrandar sus caderas.

"Los implantes que me puse en los glúteos casi me matan, pero lo volví a hacer y ahora voy a por mis caderas" esas han sido las palabras de Mia después de recuperarse de la dura operación que sufrió. Y solo piensa en tener el trasero igual de redondo y grande como lo tiene Kim Kardashian.

La modelo tuvo que viajar hasta Bélgica para hacerse la operación porque en Reino Unido cuesta mucho más y solo tres días después de operarse Mia salió del hospital y volvió a casa. Pero diez días después despertó de una siesta empapada en pus y sangre. Llegó a pedirle al personal médico que por favor no le quitaran los implantes, pero no tuvieron más remedio que quitárselos.

Y tras reunir de nuevo el dinero volvió a viajar a Bélgica, al mismo hospital, para volver a realizarse la misma operación que por poco le cuesta la vida y aunque sus familiares y amigos le pidieron que no lo hiciera, ella no tuvo dudas.

Ahora su nuevo objetivo es agrandar sus caderas, ya que tiene una obsesión tan grande con tener el trasero como Kim Kardashian, que no parará hasta conseguirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario