02 julio 2013

Wade Robson quiere sacar tajada después de cuatro años de la muerte de Michael Jackson


Wade Robson es aquel chico que todos recordamos que en el juicio contra Michael Jackson en 2005 reconoció ante la Corte que nunca había sufrido abusos sexuales por parte de Michael y además dos meses después hizo unas declaraciones diciendo que Michael Jackson era un ser humano amable y que tenían una relación maravillosa.

Pues bien, ahora ocho años después de aquel juicio y cuatro años después de la muerte del rey del pop este coreógrafo de 30 años que trabaja para famosos como Demi Lovato, Britney Spears o Miley Cyrus ha denunciado el patrimonio del cantante porque según el sufrió abusos sexuales desde el primer día que llegó al rancho a la edad de siete años hasta los catorce.

Michael fue absuelto de aquel juicio en el que se le acusaba de abusos de menores y el fue uno de los testigos más importantes que juro no haber sido victima de abusos sexuales y aguantó firme el duro interrogatorio del fiscal. Ahora cuatro años después de la muerte de Michael Jackson solo cabe pensar que lo único que quiere es sacar tajada puesto que el ya no está aquí para defenderse. Y sino es así ¿ porque no dijo nada durante el juicio?

A pesar de su absurda afirmación de que Michael le dijo antes de que declarase que iban contra él, que lo hacían para quitarle su poder, sus carreras e incluso afirma que lo había llegado a entrenar para ser un gran soldado.

Y que estaba tan dañado psicológicamente y asustado como para aceptar que había abusado de el sexualmente.

Por otro lado el abogado del patrimonio de Michael Howard Weitzman alega que lo dice porque está muerto y solo quiere aprovecharse y sacar dinero y que lleva 20 años negándolo todo y ahora de repente dice que todo es cierto.

Una espeluznante declaración que por suerte el FBI acaba de descubrir unos documentos secretos que demuestran justo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario