08 febrero 2015

La hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido

La hija de la famosa y ya fallecida hace tres años Whitney Houston ha sido encontrada boca abajo en una bañera, algo que ha recordado mucho al trágico final de la cantante.

Bobbi Kristina Brown se encuentra en coma inducido por los médicos y una fuente cercana ha asegurado que `` no pinta bien´´. 

Además la misma fuente ha asegurado que no es ninguna coincidecia que Bobbi de solo 21 años de edad haya sido llevada al hospital unos días antes del aniversario de la muerte de su madre.

Y que además sus problemas son bastantes mas profundos de lo que puede ver la gente, por desgracia también otras fuentes han declarado que no creen que la joven vaya a salir adelante.

Fue su marido Nick Gordon el que la encontró inconsciente en la bañera de su casa en Giorgia sobre las diez de la mañana y fue el mismo quién le realizó la reanimación cardiovascular  hasta que llegó la ambulancia.

No está aún claro que es lo que le causó el colapso pero la policía ha asegurado que "No sabemos si tuvo un problema médico en la bañera o si fue otro tipo de situación".

Su padre, Bobby Brown esta junto a ella y reza para que su hija se recupere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario