15 septiembre 2014

Un trasero de 7,2 kilos artificiales

Tatiana no fue siempre una mujer, nació siendo hombre y se llamaba Cory. Desde que era muy joven siempre supo que estaba en el cuerpo equivocado y que le gustaban los hombres.

Su familia siempre la ha apoyado y asegura que le dieron la oportunidad de poder crear una preciosa mujer, tiene 42 años y después de 20 años sometiéndose a operaciones de cirugía ha perdido la cuenta, pero esta segura de que son más de cien.

Implantes de pecho, rellenos faciales, retoques en el mentón, cirugía láser... lleva gastados más de 60.000 dólares en retocar todo su cuerpo, aunque el gasto más grande ha sido el dinero invertido en su trasero “Antes de la operación mi trasero era de 63,5 centímetros, ahora mide más de 152." Ahora, cada 'cachete' tiene 3,6 kilos de silicona, lo que conlleva un trasero de 7,2 kilos artificiales.

Las operaciones se las hace en el mercado negro, para ahorrarse dinero y a pesar de que tiene amigos que han fallecido por prestarse a esos retoques a manos de personas no cualificadas y otros que han quedado con graves secuelas afirma que seguirá asistiendo para poder lograr el cuerpo que tanto desea.

Le encanta el cuerpo de Kim Kardashian y cree que es la mujer que todas deberían ser. “No recomiendo a la gente que haga lo que he hecho, pero he arriesgado y me ha salido bien”. “No me arrepiento de convertirme en la preciosa mujer que soy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario