19 septiembre 2014

Matan a un dj en la India por no ponerles una canción

Gurvinder Sigh era un dj indio que se dedicaba sobre todo a pinchar en bodas y en diferentes actos, hace unos días estaba trabajando en una boda India cuando empezaron a pedirle que pusiera diferentes canciones, hasta ahí todo es normal ya que es lo que se suele hacer.

Eran las 23:30 de la noche cuando un grupo de jóvenes fueron a pedirle una canción en concreto a lo que el dj les respondió que estaba poniendo las canciones una por una intentado complacer a todos, por lo que tendrían que esperar.

Pero una media hora más tarde, sobre las doce de la noche se hicieron dos grupos diferentes que se dedicaron a agobiar incesantemente a Gurvinder diciéndole que pusiera la canción de uno de los grupos o del otro.

Al final tuvo que recoger sus cosas e irse, pero cuando caminaba hacia su coche, unos jóvenes que eran familiares del novio de la boda le persiguieron y le dieron una paliza con barras de hierro solo por el hecho de no haberles puesto la canción que le pidieron. La paliza fue tan grande que el dj murió nada más llegar al hospital.

1 comentario: