Una mujer británica de la ciudad de Portsmouth en Hants se encontró un regalito en una caja de cereales, aunque no es el típico regalo que todos esperamos encontrarnos.
Pauline Henderson que así se llama esta mujer de 50 años acababa de abrir una caja de cereales Kellogg´s Crunchy Nut Cornsflakes y se disponía a llenarle un tazón a su nieto Toby cuando el cuerpo de un pequeño ratón cayó dentro del recipiente.
`` Cuando vi el ratón fue horrible y me sentí enferma´´ ha asegurado Pauline además se pregunta cuanto tiempo estuvo el ratón en la caja o si estaba vivo o muerto cuando llegó ahí.
Aún conserva el paquete de cereales junto con el ratón en el frigorífico porque quiere que salud Medioambiental o Kellogg`s lo vean y por supuesta asegura que no piensa comprarlos nunca más.
La mujer fue a quejarse a Tesco el supermercado donde los compró pero asegura que no la tomaron en serio y que el hombre que la atendió incluso llegó a reírse de todo lo que le estaba contando .
Aunque el supermercado ha declarado que se siente preocupado por lo ocurrido y que agradecen a la señora Henderson que los alertara.
Kellogg´s también ha hablado con ella y le ha ofrecido una nueva caja de cereales, propuesta que ella por supuesto denegó. Kellogg´s asegura estar investigando como ha podido llegar el ratón hasta ahí y que esto no había ocurrido antes.
Además d que según ellos se toman las medidas de seguridad con la comida muy seriamente y llevan inspecciones periódicas en sus fábricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario