19 julio 2014

Demi Moore la gallina vieja hace buen caldo

Las rivalidades entre Barcelona y Madrid se reducen al ámbito de políticos mediocres. Entre las dos ciudades no hay fronteras en cultura o la moda. Por eso Marta Rota, la diseñadora de Tot-Hom, triunfa en Madrid después de vestir durante años a la crème de la sociedad catalana. El nombre de Tot-Hom empezó a sonar cada vez que Isabel Preysler iba a una cena con el príncipe Carlos o posaba para ¡Hola! Entonces Marta decidió desembarcar en Madrid con su boutique en Velázquez y desfiles en el Palace. 

Esta semana lo hizo primero en Barcelona con Helena Rakosnic, señora de Artur Mas, entre sus invitadas, y Heidi Unkhoff, la mamá de Blanca Cuesta. 

Sus vestidos se trasladaron después a Madrid, donde pisaron las espesas alfombras de la residencia del embajador de Francia. El peluquero Alberto Cerdán, otro embajador de las dos orillas que igual trabaja en Barcelona que en Madrid y su mano derecha, Juan Martínez, peinaron a las modelos. El embajador de Francia Jerôme Bonnafont continúa abriendo las puertas de su residencia en Madrid para fiestas o eventos de todo tipo, como ha sido desde los tiempos de su antecesor, Bruno Delaye. 

Entre las invitadas madrileñas, marquesas de pata negra: San Eduardo, Aledo o Torrehoyos; Ichu Salazar Simpson, viuda de Ramón Rato; Marita March de Fierro y más catalanas de ambas orillas como Inés Sarriera, Rosina Malumbres o Inés Bultó. El desfile se hizo al mediodía con el primer sol de primavera. Juan Peña eligió la noche y Le Boutique Club para celebrar su 34 cumpleaños. 

En la discoteca, cita de ex: Marta González, la de Miguel Palomo Danko, ahora con Curi Gallardo, ex de Chenoa y a su vez ahora unido a la otra hija de Dámaso González y Hugo Castejón, de vocación cantante y ex de Marta Sánchez. 

Cuenta Juan Peña que Demi Moore quiere cuentas (profesionales) con él después de ver lo que hizo con Lenny Kravitz. Y de Milán llegó Franco Bosisio, uno de los expertos en marketing de lujo más importantes de Italia. Presentó las nuevas fragancias inspiradas en un clásico, Atkinsons. Y posó con la mejor nariz francesa, creadora de estos exquisitos perfumes que en España sólo venderá El Corte Inglés. Atkinsons era un señor del siglo XVIII que creaba sus cremas con grasa de oso. Hoy le montarían un pollo mayor que el de Don Juan Carlos en Bostwana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario