17 junio 2013

Un hombre asegura que tiene un alien congelado en su casa


Un hombre chino mas concretamente de la ciudad de Shangdong asegura tener un alien en su nevera que según el encontró carbonizado después de que un ovni aterrizara cerca de su casa. Li que así se llama este señor cuenta a todo aquel que quiera escucharlo la historia de que vio una formación de ovnis por el cielo una noche del pasado mes de marzo.

Afirma que los ovnis volaban sobre el río amarillo de Binzhou situado en la provincia donde vive el señor Li pero por lo visto uno de los ovnis sufrió un accidente forzoso y el descubrió unos restos carbonizados de lo que podría ser uno de sus pasajeros que había caído en una trampa para conejos. 

Así que ni corto ni perezoso cogió y lo metió en el congelador de su casa para conservarlo, pero claro está la policía no da crédito a la versión de Li y ha mandado un comunicado para desmentir la historia y aseguran que `` El supuesto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de caucho de alta calidad´´.


Pero aún así algunos internautas y blogueros chinos no creen el comunicado de la policía y siguen buscando una conexión alienígena por la zona donde se supone que Li vio caer el ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario