10 junio 2013

Publican una foto de un bebé que aún no sabía que había nacido


Aunque no es la primera vez que se ha podido ver esta imagen, sigue sorprendiendo incluso a los doctores. Y ha sido el doctor griego Aris Tsigris el que no dudo en colgar esta foto en su Facebook para compartir la impresionante imagen de este bebe que nació por cesárea y todavía estaba dentro del saco amniótico. Por lo general en todos los partos el saco amniótico en el que creció el bebe durante su gestación se rompe solo y en muy pocas ocasiones ocurren este tipo de cosas.

El doctor no dudó en inmortalizar el momento y titular la foto con el título de:  `` El bebé que no sabía que había nacido´´ . Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta el bebé permanecía con la sensación de continuar aún en el vientre de su madre y todavía no era consciente de que había nacido.

El doctor ha llegado a contar que se quedó sin aliento cuando pudo comprobar que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas y además asegura que en ningún momento corrió riesgo la vida del bebé porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar normalmente en cuanto rompieron el saco amniótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario