05 abril 2013

Si enseñas las tetas, te dejan pasar gratis


Triste pero cierto, así de mal esta la sociedad y así de poco se valoran ciertas mujeres o proyectos de mujeres, como bien dice el título si enseñas las tetas podrás entrar en el local de moda. Esto esta pasando en Rochester y es que con el fin de atraer más clientes tuvieron la denigrante idea de dejar pasar gratis a las mujeres que fuesen enseñando sus pechos.

El local en cuestión esta de moda y se llama ``Weekender Cleaveage Nacional´´ en el folleto de la promoción pone que `` No se trata del tamaño, se trata de la presentación. Entrada gratuita´´. La iniciativa está molestando a los habitantes de Rochester en Kent y algunas mujeres explican que la idea es realmente denigrante.

Pero el jefe del local se defiende diciendo que `` es una celebración de la forma femenina. Es un poco atrevido pero no voy a pedir disculpas por ello´´. Aunque realmente y pensándolo bien la culpa no es de este tal Aaron sino de todas las mujer que por ahorrarse tres libras estén dispuestas a denigrarse de tal manera.

1 comentario:

  1. no veo x q se ofenden, las tetas de una mujer son una belleza digna de admirar

    ResponderEliminar