03 abril 2013

La hamburguesa más grande de Reino Unido


La hamburguesa más grande de todo Reino Unido contiene 7000 calorías y pesa varios kilos, contiene un kilo de carne, 800 gramos de pan, 200 gramos de queso, medio kilo de carne, aros de cebolla y una buena guarnición de patatas fritas. Lleva más de dos horas hacerla y equivale a ocho hamburguesas de tamaño normal.

Esta gigantesca hamburguesa y para nada saludable se sirve en The Edge Bar en Basildon y sus dueños invitan a todo aquel que sea capaz de terminarse la hamburguesa en menos de 30 minutos algo que nadie ha podido conseguir hasta el momento. Y además la persona que acepte el reto y no pueda conseguirlo le harán una foto y lo colgarán en una de las paredes del bar a la que llaman ``el muro de la verguenza´´.

Ya han sido varios los valientes que han intentado comerse semejante plato, el que más se aproximó se dejó un cuarto, el chef del bar Adam Wood asegura que  "Nadie podrá comérsela jamás. He visto a algunos de los mejores 'devoradores' de Reino Unido intentarlo y fallar".

Y evitan las posibles críticas  "En el Edge Bar no promovemos el sobrepeso, pero sí animamos a la competición". Ya veremos si alfinal algún tragón consigue comerse la hamburguesa entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario