18 marzo 2013

Una mujer mata a su hijo de ocho años por tener el pene pequeño


Retno Purwati, una mujer indonesia de 38 años  ha matado a su hijo de ocho años por tener el pene pequeño. La mujer aseguraba que el pequeño no tendría futuro a causa del tamaño de su pene. La mujer fue arrestada el pasado martes después de que ella misma se presentase en comisaría para confesar que había ahogado a su pequeño.

 Los hechos ocurrieron en Yakata y la policía de la ciudad ha ordenado que se le realicen pruebas psicológicas "Parece que cometió el asesinato de forma consciente. Ella llenó una bañera con agua, ató al chico y lo ahogó . Después lo vistió. Todo esto lo hizo cuidadosamente. De ahí que recomendamos una evaluación psicológica" declaró el portavoz de la policía.

Cuando mató a su hijo fue al colegio de su hija mayor para recogerla y le dijo que se fuera a casa a cuidar de su hermano, mientras ella se fue a comisaria a entregarse.

Retno se enfrentará a una condena de quince años de cárcel por haber matado a su hijo según ella misma porque después de la circuncisión, el pene se le había empequeñecido.

La policía de Yakata asegura que "No hemos encontrado otro motivo. Hasta ahora , lo único que sabemos es que ella mató a su hijo porque estaba avergonzada del tamaño de sus genitales y tenía miedo de que no tuviera un buen futuro "

1 comentario:

  1. hija de puta esa mujer esta loca como para matar a su hijo

    ResponderEliminar