15 marzo 2013

Una mujer intenta vender a sus hijas en Facebook


Misty VanHorn una madre de 22 años de Oklahoma ha intentado vender a sus dos hijas para poder pagar la fianza de su novio. Puso a las niñas en venta en la red social de Facebook, pedía 1000 dólares por la pequeña que apenas cuenta con 10 meses y otros 4000 dólares por la mayor que tiene dos años. La mujer era muy convincente en su venta y llegó a contactar con un vendedor al que dijo ``solo venga a Sallisaw tardará tan solo 30 minutos y le daré la niña y todas sus cosas para siempre por 1000 dólares´´

Pero la cosa le salió mal gracias a que una usuaria de la red social residente en Arkansas avisó a servicios sociales y estos a su vez a la policía de Sallisaw. Ha sido arrestada por tráfico de niños y actualmente se encuentra en la cárcel del condodado de Sequoyah, el juez le ha puesto una fianza de 40.000 dólares.


Las niñas que ya están fuera de peligro alguno están siendo cuidadas por los servicios sociales según ha informado la policía, algunos de sus vecinos han contado a los medios de información que la mujer había estado intentando recaudar dinero para poder sacar a su novio de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario