27 febrero 2013

Un niño de 12 años roba y se escapa para irse de prostitutas


Artyom Z es un niño ruso de 12 años que se escapó de su pueblo natal para vivir la aventura de su vida, robó en diferentes tiendas y algunas carteras a distraídos viandantes para después gastarselo todo junto a sus amigos en prostitutas.

Según el precoz juerguista ``sólo quería pasar un buen rato con las chicas y para eso necesitaba dinero, así que robé un buen fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo´´ Y como solo consiguió 40.000 rulos y no le parecían suficiente decidió atracar a varios transeúntes. Cuando volvió a su pueblo con todo el dinero robado llamó a sus amigos para decirles que tenía dinero y que podían divertirse. Así que llamaron a unas prostitutas y se fueron con ellas a un hotel con sauna. La hazaña les duró dos días y gastaron un total de 150.000 rublos.

Mientras el niño disfrutaba de esos dos días de completo desenfreno su hermano mayor se volvía loco buscándolo e incluso llegó a denunciar su desaparición a la policía. Todo terminó cuando los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario