20 enero 2013

El caché de los Gandía Shore



Discotecas. Los templos de la juerga recurren a los protagonistas de Gandía Shore para que sus fiestas vendan más entradas. Tal y como han explicado diversas fuentes, el caché de los Gandía está entre 500 y 2.000 euros, con Ylenia como la más demandada por la red del ocio nocturno. 

Audiencias. Gandía Shore supone el mejor estreno de MTV en España y la cadena presume de que además se trata del «mejor estreno de la TDT desde el apagón analógico». Los tentáculos de este monstruo de la televisión tocan multitud de campos, desde una aplicación para móvil hasta un disco de la música que da pie a tanta fiesta. 


Ayuntamiento. El Consistorio se mostró al principio reacio a que el programa se desarrollara en Gandía. Una denuncia por presunta agresión y otra por orinar en la calle no ayudaron a enderezar la relación. Tras un visionado más amplio, en el Ayuntamiento entienden que el paso de MTV ha sido «positivo». «Incluso nos han pedido información para crear una ruta turística basada en Gandía Shore», apuntan fuentes del Gobierno local.


2 comentarios:

  1. Pues tienen un cache com muchos famosos mas. A mi el reality me ha encantado! Haber si sacan una segunda temporada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Si le llaman tener cache a portarse como mujerzuelas y padrotes,... si tienen bastante, los canales de musica han decaido pura basca como esta y cero musica.

    ResponderEliminar