03 octubre 2012

Restaurantes con penes como plato principal


Los chinos siguen haciendo de la suyas y es que esta vez un restaurante situado en Pekín es conocido por servir platos en los que el ingrediente principal son los genitales.Aunque la buena noticia es que no se trata de penes humanos sino de un animal que habita en los Himalaya, yak.

El restaurante de penes cocinados, eso sí, con muy buena presentación, se llama Guolizhuang y abrió sus puertas en el año 2006, ofreciendo varios tipos de platos donde el ingrediente principal siempre son los genitales de animales. Algunos chinos creen que los penes de los animales sienta muy bien a la piel de las mujeres y en los hombres aumenta su potencia. Es por esas creencias por lo que el restaurante tuvo una gran popularidad por todos los rincones de Pekín y se han abierto hasta franquicias en la capital y no solo eso, han llegado a abrir una sucursal en el barrio chino de Atlanta, en Estados Unidos.


Los platos almenos no tienen nombre de pene tienen nombres como"Las flores de jazmín con 1.000 Capas" o "La esencia del Buda de Oro".  Esta más que claro que el restaurante Guolizhuang no es para los débiles de corazón ni mucho menos apto para escrupulosos. Prácticamente todos los platos que se sirven se hacen de los genitales de yak.
El pobre yak


Parte del trabajo de los camareros consiste en explicar las propiedades de cada plato a los comensales. Por ejemplo, las mujeres no deben comerse los testículos, porque las hormonas podrían darles una voz más grave y puede incluso hacerles crecer la barba. Los penes es lo que mejor sienta a la mujer ya que dicen que  comerlos te deja una piel resplandeciente.


A los jóvenes que sean mejores de 15 años no les está permitido comer en el restaurante, no por nada, es solo porque las hormonas de estos ``alimentos´´ pueden perjudicar el crecimiento natural de las personas.La mayoría de los clientes de Guolizhuang son hombres de negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario