02 octubre 2012

Acaba la historia del profesor y la alumna



Jeremy Forrest, el profesor de matemáticas casado y de 30 años que se fugó con su alumna y del que ya os hablé, ya ha sido detenido. Ocurrió el pasado viernes en Burdeos y está acusado de secuestro de menores. Llevaba ocho días escondiendose de las autoridades junto a su alumna, Megan, de tan solo 15 años. Jeremy ya desde la cárcel, asegura estar "afligido" tras romperse su sueño de poder empezar una nueva vida con Megan.

"No hice ningún mal a Megan, solo la amo", dijo el profesor tras ser detenido en Burdeos. Jeremy Forrest asegura que nunca le hizo nada malo a su alumna. A su abogado en Francia le ha asegurado hasta la saciedad que lo único que ha hecho es "amarla".

El abogado por su parte, asegura que está convencido de que su cliente "no es un pervertido" y que esta es solo una historia de "amor y pasión". "Es tan antiguo como el mundo. En su cabeza no ha habido nada malo. No ha habido abuso o maniobra alguna".
Su abogado no se opondrá a la extradición ya que "intentará que esté cerca de la mujer que ama".

Jeremy no se enfrenta a ningún cargo en Francia, debido a que la edad mínima para poder tener relaciones con un menor es de 15 años.

Los padres de Megan

El diario Sundy Mirror ha publicado que el profesor estaba usando un nombre falso, Jack Grant. Con ese nombre esyaba buscando trabajo en algunos bares después de que se alojara con Megan en un hotel de dos estrellas que les costaba 48 euros la noche.

La pareja fue vista justo el día antes de su detención en una plaza haciéndose fotos con los móviles y dandose besos. El camarero de un bar fue el que  los reconoció y llamó a la policía.

Megan ha vuelto a Reino Unido y está pasando unos días en un lugar del que aún no se tiene conocimento junto a su familia y dice estar "consternada" desde que la han separado de su profesor y a la vez amor.

1 comentario:

  1. Que cara de congestionados tienen los progenitores, con razón se ha ido la paya.

    ResponderEliminar