07 octubre 2012

Kesha afirma tener relaciones con un fantasma



La última de Kesha la estrella del genero electro pop estadounidense, ha asegurado a los medios que ha tenido relaciones íntimas con un fantasma.

Afirma que su tema ``Supernatural´´ esta inspirado en las relaciones sexuales que mantuvo con un fantasma. “Se trata de una experiencia sobrenatural, de forma sexy. Tuvimos un par de encuentros, no se su nombre, pero estoy segura que era un fantasma”, declaró la cantante Kesha.

La cantante con 25 años de edad y que si hizo famosa porque vomito en el armario de Paris Hilton o pretende estar en las primeras planas mediáticas para dar que hablar y así promocionar su último disco Warrior, que saldrá a la vente el próximo 4 de diciembre o realmente esta para que la encierren.

Además cuenta que el fantasma no le dijo como se llamaba,“no se su nombre, apareció intimamos y desapareció”. Un rollo de una noche con un ser más del más allá es lo que afirma haber tenido.


Pero el tema no queda ahí, ha reconoció que todas las canciones del nuevo disco Warrior están inspiradas en “una aventura espiritual”, que tuvo su punto más fuerte durante un viaje por África. Debe ser que se tiró a todos los ancestros de las tribus o que pilló una insolación.

“Estuve con leones en rehabilitación. Nadé con tiburones blancos. En ese momento tuve esa loca presencia. Me quedé hipnotizada. Quiero que este nuevo disco sea positivo y que muestre la magia de la vida”, finalizó la conquistadora de espectros.

1 comentario:

  1. Este tipo de personas es para que estén recluidas en sanatorios mentales.

    ResponderEliminar