08 octubre 2012

Depende de como cocines los huevos así es tu personalidad.



Un nuevo estudio de los investigadores de Mind Lab Internacional afirman que la preferencia de una persona en la forma de cocinar los huevos se puede utilizar para saber su personalidad, su trabajo y hasta su deseo sexual dicen que han descubierto esta relación estadística después de haber entrevistado a unos 1010 adultos por todo el Reino Unido, con preguntas sobre sus preferencias sobre cómo les gusta comerse los huevos y sobre el estilo de vida que llevan.

Ha sido el British Council Egg el que ha publicado las conclusiones de la investigación, en las que dice que existen cinco tipos de personalidad para la forma de cocinarlos: fritos, escalfados, revueltos,en tortilla y cocidos.

Así que todas esas personas que prefieren los huevos escalfados suelen ser personas mayores pero más felices y suelen ser bastante extrovertidos y usan ropa llamativa y de colores alegres.


Pero suelen ser más las mujeres las que prefieren los huevos cocidos y tienden a ser algo más descuidadas, impulsivas y hasta desordenadas.


Las personas que les gustan más comer los huevos fritos suelen tener una experiencia sexual mayor y suelen ser hombres.


Menos neuróticos son por otro lado, los que les gusta comerse los huevos revueltos.


La tortilla es la forma preferida de tomar los huevos de las personas bien organizadas, con probabilidades de vivir más tiempo, fiables y con menos probabilidades de llegar a divorciarse.


El estudio también ha llegado a la conclusión que el signo del zodiaco, la situación laboral que tengan y hasta la familia llegan a influir a la hora de las preferencias para comer los huevos. ¿Y a ti como te gustan? os animo a todos a que comentéis de que manera os gusta comer los huevos y si el estudio realizado por los investigadores de Mind Lab International han acertado con vuestra personalidad. Desde luego conmigo han acertado, yo me los como en tortilla!!

3 comentarios:

  1. Huevos revueltos?? Vamos la tortilla de toa la vida... (cuánta finura).

    ResponderEliminar
  2. Una cosa serían los huevos revueltos, que es como la tortilla pero rota y otra cosa es la tortilla, que está en perfecto estado. Tiene su sentido, el orden con la tortilla bien hecha y el desorden con los huevos revueltos.

    ResponderEliminar