06 octubre 2012

Paga a un amigo para que le sustituya en la cárcel



Que fácil se está poniendo escaparse de algunas cárceles, por lo visto. Un hombre ha pagado a un amigo suyo para que le sustituya en la cárcel sin que nadie se enterara. Ha ocurrido en Suecia, un hombre que estaba condenado por contrabando pudo engañar a las autoridades y meter a un amigo a escondidas en la cárcel donde se encontraba preso para que cumpliera la mayor parte de la condena haciéndose pasar por el.

Según han informado los medios suecos el hombre de 37 años de edad le pagó a su amigo para que cumpliera la condena de un año en su nombre  y el utilizó un permiso de conducir falso para poder identificarse y darse a la fuga.

Después de cumplir ocho meses de condena y quedar en libertad fue cuando se dieron cuenta los funcionarios de la cárcel que era un impostor, hasta entonces no hubo la más mínima sospecha.

Aún no se sabe si el amigo del verdadero reo va a ser condenado por usurpar su lugar. Y del verdadero reo condenado por contrabando lo único que se sabe es que debió huir hace tiempo a algún país asiático. Lo que verdaderamente es una incógnita es la cifra que le pagó para que le sustituyera en la cárcel. A saber cuantas veces han ocurrido cosas así y nunca han salido a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario