Lori Hamilton una mujer de 42 años con realmente pocos sentimientos encerraba con frecuencia a un niño de 4 años en un armario lleno de cucarachas y otros insectos.
¿El motivo? (si es que acaso necesita un motivo) el niño no la dejaba dormir plácidamente por la noche, aún se desconoce el tipo de parentesco que une a Lori con el pequeño.
Lo encerraba dentro del armario y lo atornillaba para que no pudiera salir por lo que el niño se veía obligado a hacer sus necesidades dentro del armario. La policía detuvo a la mujer por abusos infantiles y los servicios sociales se han hecho cargo del pequeño, que más tarde confesó a los investigadores que había sufrido mordeduras de arañas y cucarachas. Los testigos han declarado que el apartamento de la mujer esta infectado de cucarachas y realmente sucio.
Lori |
Esperemos que le caiga una larga condena a Lori Hamilton y que el pequeño pueda recuperarse sin que le quede ninguna secuela. Desde luego a ella deberían encerrarla rodeada de cucarachas que además debe sentirse bastante identificada con ellas.
Es que el sueño hay que respetarlo y si no que se lo digan a los vegueros.
ResponderEliminar