31 agosto 2012

Un niño sin pies juega al fútbol


Un niño de Sao Paulo, Brasil, juega al fútbol, corre y monta en bici. Todo esto sería normal en cualquier niño pero no en Gabriel Ferreira Muñiz que nació sin pies hace 10 años.

La madre de Gabriel cuenta que cuando el pequeño comenzó a caminar su familia temía que se cayera o que le fuese totalmente imposible llegar a andar,pero consiguió hacerlo y hoy hace la vida de un niño normal. Tanto que su mejor amigo asegura que Gabriel juega muy bien al fútbol y hace unos pases buenísimos.

El profesor de gimnasia de Gabriel cree que la discapacidad solo existe en nuestra cabeza y que para demostrarlo esta el pequeño. La habilidad que tiene y la historia de su vida ha conmovido a los directivos del Fútbol club Barcelona que han tenido el buen gesto de invitar a Gabriel a conocer a su ídolo Messi.


Gabriel está deseando como cualquier niño conocer a su ídolo, es un fanático del Barcelona, se sabe toda su plantilla de memoria y está deseando conseguir el autógrafo de Messi para colgarlo junto con todas su medallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario