30 agosto 2012

Se envía por correo así mismo y casi muere afixiado


Hay personas que llegan a arriesgar hasta su propia vida por dar una sorpresa a un ser querido. Esto mismo ha hecho Hu Seng, un chino (como no) que le pidió a un amigo que lo embalase dentro de una caja y lo llevara a una empresa de reparto a domicilio, para que entregaran ``el paquete´´ a su novia Li Wang .

Con tan mala suerte que los repartidores perdieron la dirección donde debían entregar la caja donde Hu se encontraba embalado y lo que tuvo que ser un reparto de media hora duro tres horas, tiempo que hubiese sido suficiente para que el hombre muriera. No se le ocurrió hacer ni un solo agujero en la caja, ni una ranura, así que el aire en el interior era bastante escaso y los repartidores aseguran que desconocían por completo que en el interior de la caja se encontraba una persona.

Cuando los repartidos por fin entregaron la caja a la novia de Hu Seng, estaba esperando junto a su novia el amigo que lo embaló y lo llevó a la oficina de reparto, para hacer fotos de la ``sorpresa´´, cuando la novia abrió la caja se encontró a Hu casi inconsciente por la falta de aire que había dentro de la caja. Se desmayó y tuvo que ser reanimado por paramédicos.

Después de reponerse Seng dijo que “no me di cuenta que tardaría tanto tiempo. Traté de hacer un agujero en el cartón pero era demasiado grueso y no quería estropear la sorpresa gritando”


El portavoz de la empresa de reparto ha mencionado al respecto que “Cuando aceptamos enviar animales, éstos tienen que ser ubicados en envases especiales para que puedan respirar”.

Todo acabó en un susto más que en una sorpresa, lo que tampoco es entendible es porque el amigo de Hu no llamó a la empresa para avisar de que en el interior de la caja había una persona viendo que tardaban más de lo previsto y que Hu prefiriera morir a ``estropear´´ la sorpresa. Sorpresa hubiera sido que su novia lo hubiese encontrado ya muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario