29 agosto 2012

Kim Ramsey tiene cien orgasmos al día


Una mujer de 44 años de edad sufre una enfermedad que no le permite hacer una vida normal, Kim Ramsey tiene unos cien orgasmos al día. Ella asegura que para nada son placenteros y que se han convertido en toda una agonía puesto que se siente dolorida. Los médicos le han diagnosticado TEGP (un trastorno de excitación genital permanente).

Es imposible que pueda llevar una vida normal ya que cualquier movimiento pélvico que realice le produce un orgasmo, en el coche, en la oficina, haciendo de comer, limpiando, haciendo cualquier actividad normal, tanto orgasmo la deja agotada y muy dolorida por lo que es incapaz de mantener una vida sexual normal.

Esta enfermedad incurable puede ser debida a un accidente que Kim tuvo en el año 2001 al caer por unas escaleras, los médicos creen que la caída pudo causar un quiste de Tarlov en su columna vertebral, justo en el punto donde se origina el orgasmo de la mujer.

La primera vez que se dio cuenta del problema que tenía fue en el 2008 después de tener una relación sexual con su pareja, durante los siguientes cuatro días tuvo orgasmos constantes "Intentamos de todo para que parara. Me ponía en cuclillas, respiraba profundamente, me senté sobre guisantes congelados, pero los orgasmos y la excitación sexual continuaron durante 36 horas. Debí haber tenido alrededor de 200 orgasmos durante ese tiempo. El dolor y el cansancio fueron insoportable" ha explicado Kim.


Mientras algunas mujeres se preguntan como pueden llegar a tener un orgasmo, ella se pregunta como puede dejar de tenerlos. Los tiene incluso en público, Kim ha contado que una vez tuvo que viajar en un tren durante 40 minutos y cada vez que el tren hacía una sacudida o había alguna vibración ella tenía un orgasmo,  por lo que no pudo hacer nada, excepto morderse los labios y esperar que nadie se diese cuenta de lo que le estaba ocurriendo.

Tal vez algún día consiga dominar su cuerpo o encuentren alguna cura.


1 comentario:

  1. Sí, a los macacos les ocurre algo parecido y ya se sabe que los negros están más cerca de los macacos que del homo sapiens.

    ResponderEliminar