Parece mentira,pero es cierto.Fei Lin es un hombre de 41 años que vive en un poblado chino,Niqiaoque pertenece a la provincia de Zhejiang,que según le ha contado a la policía estaba durmiendo plácidamente en su cama,cuando de repente entraron varias personas a las que no pudo ver,le taparon la cabeza,le bajaron los calzoncillos y acto seguido salieron corriendo.
Cuando vino a darse cuenta estaba sangrando y su pene ya no estaba,afirma no haber sentido nada porque se encontraba demasiado sorprendido de ver a aquellas personas en su casa.
Según parece Fei Lin tiene fama de mujeriego y se esta barajando la posibilidad de que hayan sido un grupo de hombres engañados por sus mujeres con Fei y estos han querido vengarse cortándole el pene.Aunque el niega que haya mujeres que han sido infieles a sus parejas con el.
Los sanitarios acudieron rápidamente a socorrerlo y mientras tanto la policía buscaba el pene,pero sin éxito.Fei se recupera en el hospital y la policía está investigando a los hombres que se relacionan con alguna de las mujeres con la que mantuvo relaciones sexuales y viven por su zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario