¿Es posible que te atropelle tu propio coche después de aparcar? Debe de ser que sí porque le ha ocurrido a Carmen Lomana, ahora podría decir el chiste facilito sobre la mujer al volante...aunque creo que en este caso no hace ni falta.Ya no es que sea solo al volante el peligro es que hasta después de bajarse del coche es un peligro.
Según ``la celebrity´´ pensó en irse a pasar unos días a Asturias (en mala hora pensaran los asturianos) y como su chófer personal estaba de vacaciones, cogió un avión hasta Oviedo y allí alquiló un coche para ir hasta Llanes que está tan solo a 100 kms. Fue al llegar a la playa cuando ocurrió todo, ella asegura que le puso el freno de mano pero al bajarse del coche vio como el coche comenzaba a moverse solo, pasándole a ella por encima de la pierna izquierda,el coche siguió avanzando hasta llegar a la orilla del mar. Suerte que no ocurrió nada más puesto que la playa estaba llena de bañistas.
Culpa de todo a que el coche no fuese automático, que es como lo pidió en la agencia,pero al no tenerlo le ofrecieron ese, ella misma lo ha publicado en su twiter "Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático. Esto no hubiese pasado"explica indignada.
Está ingresada en el hospital de Valdecilla (Santander) y desde allí ha dado las gracias a todo el personal sanitario y médicos que están atendiéndola y como no, a Dios, por estar viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario