María Sharapova la tenista rusa de 25 años de edad y prometida con Sasha Vujacic jugador de Los Angeles Lakers, no es solo una tenista de éxito más que consagrada que con 17 años ya ganó su primer título del Grand Slam en Wimblendon y del que después consiguió dos más.Además este año ganó el Roland Garros y consiguió una medalla de plata en los recientemente pasados Juegos Olímpicos de Londres.
María está considerada la deportista mejor pagada del mundo con 27,9 millones de dólares que ingresó el pasado año 2011, aparte de ser una gran tenista ahora ha emprendido un nuevo proyecto. Y es que desde que era bien pequeña le encantan los dulces, en su casa siempre prepara caramelos y dulces que a sus amigas le encantan. Así que decidió crear su propia línea de caramelos ``Crear Sugarpova ha sido un excitante trabajo de amor. Ha sido el proyecto más interesante que he intentado, ya que se trata de mi propio negocio, mi inversión y mi dinero´´ declaró la tenista,modelo y ahora también empresaria del dulce.
Sugarpova que es como se llama esta línea de caramelos tendrá doce clases de caramelos de diferentes formas entre las que habrá, zapatos, bolsos pelotas de tenis y hasta gafas todos ellos con diferentes tamaños y nombres como cheeki,silly, sporty y algunos más.
La idea del nombre de la línea de caramelos y el logotipo que son unos labios rojos, no fue cosa de ella sino del empresario Jeff Rubin, un empresario estadounidense.
Parte de los ingresos que se consigan con la venta de Sugarpova irán destinados a la Fundación María Sharapova, que tiene como fin ayudar a los estudiantes que residen en las zonas de Bielorrusia que fueron afectadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil.
Los caramelos costarán 5,99 dólares unos 4,8 euros, se podrán encontrar en tiendas exclusivas y en hoteles repartidos por todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario