15 mayo 2012

Quiere ser la novia más gorda del mundo.


Susanne Eman es una mujer de Arizona que quiere casarse con su novio siendo la novia más gorda del mundo y desde luego ya lo está consiguiendo porque tiene un peso de 362 kilos.

Su novio un chef que se llama Parker Clark,al que conoció por internet la está ayudando a conseguir el reto que se a propuesto,nada saludable por cierto.Para conseguirlo ingiere 20.000 calorías al día.Susanne que solo tiene 33 años de edad ya tiene las medidas de su traje de novia,solo la cintura mide 2,71 metros.

                                                                                                                





Aquí os dejo un video,que aunque está en inglés se le puede ver casi desnuda y comiendo.

                                                                         

5 comentarios:

  1. fuuuaaaa pobre gordaa ke verguenza para sus hijo ????

    ResponderEliminar
  2. ESA ES MI MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  3. como puede haber gente tan enferma que no se aman así mismo pobre mujer me da lastima y pobre el psicópata que la ayuda en fin solo busca llamar la atención

    ResponderEliminar
  4. Dios mio yo que peso 87 kilos tengo problema con mis rodillas por mi sobrepeso. Esa chica tendrá las rodillas destrozadas "/ Soy chicA

    ResponderEliminar