26 agosto 2014

Un hombre dado por muerto despierta en la morgue

Waldelucio de Oliveira GonÇalves es un hombre de 54 años natural de Brasil que sufre un cáncer de lengua que le impide ingerir alimentos y hablar, por lo que es alimentado a través de una sonda.

El pasado sábado Waldelucio se encontraba ingresado en la UCI del Hospital Geral Menando de Farias de Brasil y empezó a sufrir una insuficiencia respiratoria y pasadas unas horas exactamente a las 23:07 fue declarado muerto por los médicos del hospital que le atendían.

En el certificado de defunción constaba que había muerto debido a una insuficiencia respiratoria y un fallo multiorgánico, así que se produjo su traslado a la morgue.

Horas después una tía de Waldelucio comprobó en la morgue que su sobrino que aún se enconraba dentro de la bolsa  estaba bien vivo y  luchando por salir de ahí.

Según su propia tía de 76 años de edad  `` Tenía colocados tapones de algodón en sus oídos y en su nariz pero su sobrino se movía de forma intensa´´ . La mujer cree que esto no se debe a un error médico sino a un milagro.

Fue trasladado rápidamente al hospital ya que por desgracia sigue siendo un enfermo en estado terminal, la Secretaría de Sanidad brasileña está investigando para averiguar que es lo que pudo pasar realmente.

1 comentario: