03 mayo 2012

Detenida por dar rayos uva a su hija de cinco años.


Patricia Krentcil una madre de 44 años de edad residente en Nueva Jersey fue arrestada por llevar a su hija de cinco años a un centro de bronceado.

La niña al salir del salón de belleza tenía varias quemaduras por todo su cuerpo,fue un profesor de la pequeña quien se dio cuenta de las quemaduras que la niña había sufrido y denunció a la madre.


Patricia asegura que esas quemaduras se las debe haber hecho en el patio del colegio y que es cierto que la niña estuvo en el salón de belleza,pero no dándose rayos uva sino solo acompañándola a ella,que por lo que podemos ver en las fotos le gusta demasiado y abusa bastante de los rayos uva.Por el color quemado de su piel aparenta mucho más de 44 años,eso sin tener en cuenta lo malo que es el abuso de estas máquinas de rayos uva para la salud.


La pequeña sigue viviendo con su madre pero está siendo vigilada por la Agencia Estatal de Bienestar Infantil,su madre asegura que ella nunca haría nada que perjudicara la salud de su hija y por su abogado ha declarado que Patricia saldrá inocente de esta acusación puesto que es inocente al 150% y es una madre maravillosa que solo mira por el bienestar de su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario