28 mayo 2012

Alejandro Sanz se ha casado con Raquel Perera.



La edición digital de la revista Hola publicó ayer en su página web la noticia de la boda sorpresa entre el cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera. Según cuenta Hola, el enlace se produjo el sábado en la finca que la pareja posee en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. En un principio, familiares y amigos estaban convocados al bautizo de Dylan, el hijo de ambos, que nació en julio del pasado año. Pero los invitados se encontraron con una ceremonia que no esperaban: la de la boda entre Alejandro y Raquel. 

Entre los invitados que acudieron a la doble ceremonia estaba el guitarrista Paco de Lucía, padrino del hijo de la pareja. También asistieron la cantante mexicana Paulina Rubio, el ex Ketama Antonio Carmona, la empresaria de moda Fiona Ferrer y la ex pareja de David Bisbal, Elena Tablada. 


Perera, que trabaja como distribuidora de una marca de cosméticos, conoció a Alejandro Sanz hace cinco años, cuanto empezó a colaborar con el equipo que gestiona los asuntos del cantante madrileño. Sanz, que acababa de divorciarse de su primera mujer, la mejicana Jaidy Mitchell, empezó a salir con Perera después de que ésta trabajase durante un tiempo como su asistente personal. Perera dio a luz al primer hijo de la pareja, Dylan, en julio de 2011.


 Un acontecimiento que ella describió del siguiente modo a través de un mensaje difundido por las redes sociales: «Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan». Poco después, el padre de la criatura remató la bienvenida del siguiente modo: «Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta». 



A través de su Twitter, herramienta que usa de forma compulsiva (cerca de 20.000 tuits y casi seis millones de seguidores), Sanz envió ayer un mensaje escueto con guiño incluido: «Feliz domingo... domingo feliz... ;)». Algunos de los invitados también utilizaron la herramienta de microblogging para narrar el enlace. Así, Fiona Ferrer, resumió la ceremonia del siguiente modo: «Momentos en la vida para el recuerdo. Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!» (sic). Por su parte, Tablada tuiteó lo siguiente: «Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!» (sic).


2 comentarios:

  1. Se ha puesto Alejando Sanz como una foca y ella parece una gitana.

    ResponderEliminar
  2. Ella es la bruja mala del cuento. Lo que uno lleva por dentro no se oculta ni con mucha crema.

    ResponderEliminar