21 abril 2012

Una niña de seis años es arrestada por tener una pataleta en clase.


Salecia Johnson una niña de 6 años de Milledgeville,Georgia, tuvo una rabieta en clase,rompió algunos objetos de sus compañeros y por lo visto atacó a la directora del centro.

Aunque solo es una niña de 6 años,los maestros de la escuela en la que sucedieron los hechos,Creekside, dijeron que no podían controlarla,cuesta creer que entre algunos adultos no puedan controlar a una niña tan pequeña.Por lo visto la única solución que estos educadores encontraron fue avisar a la policía para que se acercaran al centro a reducir a la niña.


Cuando la policía llegó se encontraron a Salecia llorando y pataleando en el suelo de la oficina de la directora,la cual les dijo a los agentes que había intentado tranquilizarla y que la niña seguía resistiéndose.

La policía,lejos de sacar una piruleta,o tal vez alguna palabra amable para tranquilizar a la niña,decidieron arrestarla y llevársela detenida a comisaria.Ellos aseguran que cuando llegaron a comisaria le quitaron rápidamente las esposas,le dieron de comer y beber y que no presentaron cargos contra la pequeña.Horas después Salecia pudo salir de comisaría en compañía de su tía.


Los padres que se encuentran indignados llamaron a los medios de comunicación para contar lo ocurrido con su hija,la madre se preguntaba si "¿Llamar a la policía es el primer paso para ayudar a mi hija?"
El padre también se pronunció "Una niña de  6 años... no tienen nada más que hacer que llamar a la policía y esposar a mi hija"




1 comentario:

  1. esta pagina es bastante buena, no está nada mal sige emviando noticias locas. XD :)

    ResponderEliminar