30 abril 2012

Se venga de su ex novio sacándole todos los dientes.


En Polonia una mujer de 34 años Anna Mackowiak se ha vengado de su ex novio de 45 años Marek Olszewski por haberla dejado por otra mujer.

Marek confiando en que su ex pareja Anna era toda una profesional en su trabajo,fue dos días después de haberla dejado porque necesitaba una cirugía en las muelas y sabía que ella era una buena dentista.

Cuando Anna lo vio allí tumbado no pudo resistir la tentación de vengarse de el,le sacó todos los dientes y le vendó las mandíbulas.Cuando despertó de la anestesia le dijo que habían tenido complicaciones y debería consultar con otro especialista y que lo del vendaje era para proteger sus encías “intenté ser profesional y no dejarme influir por mis emociones, pero cuando le vi allí tendido, sólo pensé ‘qué cabrón’”.


Pero cuando Marek llegó a su casa y se quitó el vendaje y vio lo que su ex había hecho con su boca no se lo podía creer “llegué a casa y me miré en el espejo y no me lo podía creer. La zorra me había vaciado la boca”

A Marek le salió todo mal,su nueva novia le ha dejado porque según ella no puede estar con un hombre sin dientes.


Anna esta siendo investigada por abuso de confianza del paciente y mala práctica médica,podrían caerle hasta tres años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario