01 mayo 2012

El romance de Michael Jackson y Whitney Houston.



Ésta es la historia de dos leyendas desaparecidas de forma trágica que se llegaron a querer, aunque fuera de forma breve y muy secreta. Son Michael Jackson y Whitney Houston, que, según uno de los guardaespaldas del intérprete de Thriller, Matt Fides, mantuvieron un romance que ahora sale a la luz. 

Es, para Fides, la confirmación definitiva de que Jackson no fue homosexual ni un hombre pertubado que abusaba de los niños, aquellos de los que siempre se rodeada y que le costaron varios malos tragos con la justicia. «Sé que este affaire pondrá fin a todos los mitos que decían que Michael era una especie de acosador de niños. Era un hombre heterosexual», explicó Fides en una entrevista con el diario británico The Sun. 

Fides con Jackson

De acuerdo a la revelación, sucedió en el rancho Neverland, la gran mansión que se construyó el cantante en Santa María, California. Una relación que duró dos semanas y que le partió el corazón a Jacko después de que Houston la rompiera. 
Además, el affaire sucedió seis años después de que la intérprete de Didn't We Almost Have It All hubiera mantenido una relación con otro de los hermanos Jackson, Jermaine. Es algo que enfureció a Michael cuando lo descubrió, un factor que no le impidió estar enamorado de ella el resto de su vida. 


«Se conocieron porque eran dos de los más grandes artistas del planeta y se movían en los mismo círculos. Conectaron como almas gemelas porque entendían la enorme fama que les precedía», dijo Fides, un multimillonario conocido por la cadena de escuelas de artes marciales que maneja en el Reino Unido. 
Tras conocerse, «Whitney prácticamente se instaló en el rancho de Michael y tuvieron un romance como cualquier otra pareja. Pero Michael dijo siempre que esperaba que su relación hubiera llegado más lejos, y sé que soñaba con haberse casado con ella». 

Fue una historia de amor que ahora se conoce y que sucedió en pleno auge de ambas carreras. Jackson tenía 33 años y acababa de renovar su contrato con Sony por una cantidad astronómica, y Houston venía de vender más de 25 millones de copias con su primer disco, Whitney Houston, con sólo 28 años. 
Después tomaron caminos separados, cada uno con sus propias tragedias personales. A la cantante de Nueva Jersey le golpeó duro su relación con Bobby Brown y su adicción a las drogas y al alcohol, y Jackson continuó con su obsesión por la cirugía estética. 


Houston y Jackson se volverían a encontrar una década después durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar sus 30 años en la música. «Los dos eran un caos, para ser honestos. Compartieron sus últimos abrazos y Michael le suplicó a Houston que dejara las drogas que la estaban destruyendo», relató Fides, un guardaespaldas que ha trabajado con varios nombres conocidos como instructor de artes marciales. «Los dos se susurraron al oído que se querían mientras se abrazaban», continuó. «Tenían la emoción escrita en sus rostros». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario