Una joven británica de 27 años de edad, Hazel Jones,tiene una malformación conocida como útero didelfo ; tiene dos úteros,dos vaginas y dos cérvix.
Asegura que en su adolescencia sufría fuertes calambres y hemorragias durante su menstruación,pero que hasta que su novio no le dijo que sus genitales no eran normales no acudió a un médico.
Hazel declaró en una cadena de televisión británica que: ``desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo.De hecho,si una mujer quiere echarle un vistazo,se lo enseño sin problemas.No es algo que me avergüence´´
No ha querido someterse a ninguna operación quirúrgica porque el post operatorio sería desagradable y dejaría una gran cicatriz.Además asegura tener una vida sexual estupenda y que gracias a esta malformación ha podido vivir situaciones tan excepcionales como perder la virginidad dos veces.
Eso sí,los médicos le recomiendan que tenga sumo cuidado si quiere tener hijos y no quedarse embarazada en los dos úteros al mismo tiempo.También corre más riesgo de tener un parto prematuro,hemorragias durante el embarazo e incluso un aborto espontáneo.
ESTA MUJER MI PARO EL PENE QUE MIDE 30 CENTIMETRO GRUESO Y CABEZON....
ResponderEliminarQue cerdo pajillero
ResponderEliminaresta vieja ya me paro mi verga de 20 cm tener 2 quesos ala vez q rico
ResponderEliminarCallate panchis
ResponderEliminarChupale la poronga a este negro que me la esta poniendo weon mide como dos metros su pene
ResponderEliminar