Unos pescadores encontraron en el Mar de Cortés que se encuentran en el Golfo de California,un extraño ejemplar de tiburón.Además de ser albino también es cíclope,si ya es difícil encontrar un tiburón albino pues más aún con un solo ojo.
El pequeño ejemplar lo encontraron en el interior de su madre,un tiburón Toro,pero por desgracia estaba muerto. Mide 56 cms de largo,el ojo que tiene es funcional y está considerado como un descubrimiento extramadamente raro.Los científicos están investigando si la deformidad de este pequeño tiburón albino y cíclope es debido a una malformación natural o a la contaminación medioambiental.
Aunque la tésis que más se baraja es que sea un accidente genético.Uno de los pescadores ha declarado que : ``esto es muy raro.En todo el tiempo transcurrido hasta ahora,50 especies que sufren esta anomalía han sido registradas´´
Nunca se ha encontrado un tiburón con estas anomalías en el mar,casi todos los encuentran en el interior de sus madres,es por ello que los científicos creen que estos animales no sobreviven mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario