02 junio 2015

Charlie, Charlie ¿ estás aquí?

Todas las alarmas han saltado en Colombia tras el ingreso de una niña de 16 años en el centro de salud El Castillo.

El motivo del ingreso es por `` síntomas de alteración de su estado de conciencia, de su estado mental´´. Tras jugar a Charlie, Charlie la noche anterior.

Charlie, Charlie se trata de un juego paranormal que tiene su origen en México y que está revolucionando todas las redes sociales. El juego consiste en poner dos lápices en forma de cruz uno encima de otro sobre un papel con las palabras no y si escritas.

Y se supone que al hacer la pregunta : Charlie, Charlie ¿ estás aquí?. Charlie que supuestamente es un demonio responde moviendo los lápices.

No se sabe aún que pasó mientras la niña jugaba al novedoso juego de güija y que ha sido lo que la ha podido llevar a este estado, pero en la ciudad de la niña Barrancabermeja aseguran que es el primer caso que se ha dado.

Sus familiares han declarado que :

"Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología"

"Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario