13 junio 2015

Benidorm un parque de ocio

Benidorm es, sin duda, una de las ciudades más importantes y visitadas de la Costa Blanca.

Uno de sus atractivos más conocidos es el sol y playa, gracias al buen clima que la localidad ofrece a lo largo de todo el año, pero no es el único, ya que el municipio cuenta, además, con numerosos parques temáticos y de ocio que ofrecen al visitante un sinfín de divertidas y atrevidas experiencias.

Terra Mítica es uno de estos extraordinarios complejos. Este parque mediterráneo celebra este año su decimoquinto aniversario con un calendario repleto de actividades que tendrán lugar tanto dentro como fuera del recinto y que recupera figuras y personajes emblemáticos.

Aunque, sin duda, espectáculos como el de Cleopatra y Hércules serán el plato fuerte de la temporada.

Aqualandia es otro de los parques que está de aniversario. Este original complejo acuático abrió sus puertas hace treinta años como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos existentes en Benidorm.

Sus atracciones instalaciones –cerca de una veintena– son famosas por su modernidad y espectacularidad y le han hecho convertirse en el mayor parque de agua de Europa. La más reciente, VÉRTIGO, está considerada como el conjunto de toboganes–cápsula más alto del mundo con hasta 33 metros de altura. Además, para esta nueva temporada han renovado los emblemáticos RÁPIDOS.


Otro de los parques de ocio de Benidorm es Mundomar que, entre sus novedades, presenta este año una nueva especie animal: los Kinkajous. Este mamífero, también conocido como oso de la miel, es natural de la selva tropical del centro y sur de América.

Los nuevos habitantes del complejo hacen las delicias de los visitantes, en especial de los niños que pueden interactuar con ellos y aprender de su biología y hábitat. Mundomar cuenta con más de ochenta especies de animales exóticos y marinos y con tres formatos renovados de espectáculos con leones marinos, aves tropicales y delfines.

Como señala la responsable de Comunicación del Grupo Aqualandia, que engloba estos tres complejos, María José Marcos, "para nosotros es muy importante contar con estos parques tan consolidados y que se diferencian y complementan al mismo tiempo. Las familias nos escogen para disfrutar de sus vacaciones y de jornadas de diversión sin límite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario