26 enero 2015

Un niño de cinco años puede ir a juicio por no asistir a un cumpleaños



La familia de un niño británico de solo cinco años, Alex Nash,  no sale de su asombro y es que un buen día encontraron en la mochila del colegio de su hijo una nota de la madre de uno de los compañeros del pequeño.

En dicha nota la familia Lawrence les reclama 20 euros por no haber ido a la fiesta de cumpleaños de su hijo y además amenaza con ir a juicio.

Junto a esa nota la madre del niño del cumpleaños adjunta la factura de esquí a la que se supone que Alex había sido invitado y nunca había llegado a ir. 

Los padres de Alex confirmaron justo antes de Navidad que el niño iría a la fiesta de cumpleaños en la pista de esquí, pero no recodaban que ya le habían prometido que en esas fechas iría de viaje con sus abuelos.

El padre de Alex, Derek Nash, cuenta que su hijo eligió ir con sus abuelos y no tenían manera alguna de poder avisar a la familia Lawrence y a la vuelta de las vacaciones intentaron sin éxito disculparse con ellos, pero justo una semana después encontraron la nota en la mochila.

Derek fue a casa de la señora Lawrence ya que en la factura venía su dirección, para decirle que no le dará ni un solo euro por haberse comportado de esas manera ya que podría haber hablado con el antes y entonces si hubiese pagado sin problema el coste de la jornada de esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario