14 enero 2015

Anonymous le declara la guerra a los terroristas

Los conocidos hackers Anonymous han hecho público un vídeo en el que informan que les declaran la guerra a Al Qaeda, Estado Islámico y otros terroristas.

Aseguran que van a cerrar todas las cuentas que existen en las redes sociales que estén relacionadas con terrorismos, vengándose así de los ataques sufridos.

“Esto es un mensaje para los enemigos de la libertad de expresión”, dice el portavoz de los hackers en el vídeo. “Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas.”

En su mensaje comunican que piensan vengarse de los ataques a la redacción de Charlie Hebdo en París, 

“Vamos a vigilar vuestras actividades en la Red y vamos a eliminar vuestras cuentas de todas las redes sociales”.



“La libertad de expresión ha sufrido un asalto inhumano, y es nuestro deber reaccionar”, dice firmemente su líder en el vídeo que ya cuenta con más de dos millones de visitas.

Esta no es la primera vez que Anonymous llama la atención del mundo entero, no hace mucho fueron protagonistas de varias polémicas relacionadas con la información de empresas, de gobiernos y otro tipo de organizaciones.

2 comentarios:

  1. Se lo merecen los afrancesados, por no tener respeto por otras formas de pensamientos y hacer portadas ofensivas en su revista y... luego van y echan a los chunguitos de Gran Hermano por decir que no quieren tener un hijo maricón, (cosa que piensa todo el mundo), cuánta tontería suelta.

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni idea de lo que dices. Me das pena.

    ResponderEliminar