15 abril 2013

Messi presenta a su hijo Thiago


Por fin hemos podido ver en una foto a Thiago, el hijo de Leo Messi y es que ha publicado una en su cuenta personal de Facebook y en el twitter de su club de fans después de cinco meses. En la foto salen los tres, Thiago, Antonella y Messi disfrutando de un día en la playa, a lo que Messi describió como una ``Tarde de paseo´´ y de paso deja ver que a pesar de su lesión está bien y se está dando un descanso acompañado de su familia.

En la foto se les puede ver a los tres muy sonrientes mientras disfrutaban de un maravilloso día de calor, ya que por lo que se ve en la foto iban vestidos casi de verano, aunque el pequeño Thiago iba vestido con un body azul de cuerpo entero. 

Sobre su lesión Messi ha confirmado que no jugará el partido ante el Zaragoza ya que acaba de pasar por un tratamiento fisioterapéutico en la ciudad deportiva del Barcelona para recuperarse pronto de la micro rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La familia deja claro con esta foto que están muy felices y además hemos podido comprobar que Thiago se parece mucho a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario