11 diciembre 2012

Una mujer congela entre 75 y 100 cadáveres de gatos en su casa



Terry es una mujer estadounidense que trabaja como cajera y acudió al programa de televisión ``Hoaders´´ dedicado a las personas con Síndrome de Diógenes. La mujer confesó en el programa que guarda al rededor de 75 o 100 gatos en un congelador.

Declaró que cuando murió el primero de sus gatos decidió meterlo en el congelador hasta que tuviese dinero para poder cremarlo y ha ido repitiendo el mismo procedimiento con el resto de sus gatos. Según ella ama a todos sus gatos y se siente culpable cuando alguno de ellos muere, por lo que no es capaz de deshacerse de sus cuerpos cuando estos mueren.

Según el hijo de Terry la excusa inicial era la falta de dinero para la cremación de los gatos, pero al no conseguir el dinero el congelador fue llenándose mas, eso junto a su condición psicológica no hace más que empeorar el problema. 


Una psicóloga del programa de televisión explicó que `` No tiene habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando han muerto´´ Su condición mental le impide alejarse de los cuerpos de sus mascotas y descuidar la higiene de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario