20 diciembre 2012

El luchador de artes marciales Ray Elbe se ha roto el pene



Acostumbrado a recibir golpes, Ray Elbe nunca pensó que sería su novia la que lo dejaría fuera de combate, al menos por una buena temporada. 
Este luchador de artes marciales mixtas que compite en la MMA de Estados Unidos cayó fulminado tras sufrir una rotura en su pene mientras mantenía relaciones sexuales con su novia en un hotel de Malasia. 
Lo que empezó como un apasionado encuentro en vacaciones, terminó con Elbe en un hospital, sometido de urgencia a una operación para repararle el conducto urinario y con 10 puntos de sutura. 


«Estaba practicando sexo con mi novia y tuvimos que parar porque me había roto el pene. Suena increíble, pero es algo más habitual de lo que la gente piensa», explica el luchador en un vídeo colgado en Youtube. Elbe notó un chasquido y, más tarde, comenzó a sangrar. Su novia, que no se explicaba cómo había podido ocurrir, se asustó mucho porque el luchador llegó incluso a desmayarse, incapaz de soportar un dolor tan intenso. 

Inmediatamente, fue trasladado al hospital y operado de urgencia. «El médico me ha dicho que la recuperación va a ser total. Si algo he aprendido de todo esto es que proteger tu pene [durante las relaciones sexuales] no es sólo ponerte un condón», asegura. 


Aunque pueda parecer increíble, este tipo de lesión no es infrecuente. Con el miembro en erección se puede producir una ruptura de la túnica albugínea, que envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Esta fractura produce una inflamación inmediata de la zona y un dolor agudo, que tiene que tratarse de forma inmediata con cirugía porque, de lo contrario, la lesión puede complicarse y producir disfunción eréctil, curvatura del pene, además de dolores crónicos. En proceso de recuperación, Elbe ha preferido olvidar esta inusual derrota sobre el cuadrilátero, aunque reconoce que está siendo difícil por la expectación que ha generado su lesión. «Lo peor ha sido que todo el mundo que trabaja en el hospital quería ver mi pene por curiosidad», afirma. 


Pero no sólo su miembro se ha hecho popular, su novia también ha acaparado el centro de las miradas. Todo el mundo quería conocer a la luchadora que había conseguido tumbar a Ray magical Elbe. 
De momento, este último combate mantendrá al norteamericano apartado del ring al menos durante seis semanas. Los médicos le han recomendado reposo absoluto y un tratamiento con pastillas antierección. 


Para evitar que se deprima sin competir y el tiempo de abstinencia se le haga más llevadero, su fogosa novia, que se siente culpable por lo sucedido, ha prometido al luchador hacer un trío con él en cuanto se recupere. 
Pero mientras espera que su pene vuelva a estar en plena forma, Elbe ha descubierto la mejor manera de sacar provecho de su percance sexual: vender las fotografías de la lesión al mejor postor. Y haciendo balance, hasta se pone filosófico: «La vida es ir aprendiendo del pasado. Espero que mi historia sirva para ayudar a alguien que pueda hallarse en una situación similar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario