06 noviembre 2012

Una mujer pasa 23 horas al día con un corsé para poder conseguir la cintura más delgada del mundo



Nerina Orton es una joven del Reino Unido que a sus 26 años (aunque aparenta más) tiene una cintura que le mide 39 centímetros de circunferencia. Pero a ella aún le parece mucho y quiere llegar a superar el récord guinnes que está en 38 centímetros.

Esta británica desea tanto poder llegar a superar a su rival que pasa 23 horas al día con el corsé puesto, incluso duerme con el, solo se lo quita para ducharse. Lleva usando corsés desde que tenía 14 años, según ella esta prenda le hace sentirse más femenina y permite que una chica delgada pueda resaltar sus caderas.

Tiene ya 78 corsés que entre todos suman la cantidad de 15.000 euros, esta estudiante de Ciencias Biomédicas sabe exactamente cuanto tarda en reducir su cintura, asegura que en reducir dos centímetros y medio tarda un año, que le encantan sus corsés y que nunca podría estar sin vestir uno.

En sus declaraciones ha llegado a admitir que el corsé le resultaba incómodo al principio para dormir, que sentía como si tuviera una barra alineada contra su espalda y no la dejaba acurrucarse pero que después llegó a acostumbrarse resultándole hasta cómodo.


Aunque asegura que no ha tenido problemas de salud por culpa de sus corsés la realidad es que a veces se siente mareada y que las costillas se le han movido acercándose entre ellas y el médico tiene que estar revisándole la columna para asegurarse de que no se tuerce.

Su obsesión por la delgadez ya le viene de lejos, a los 16 años tuvo anorexia y durante todo un años estuvo aumentándose solo de galletas y agua, consiguió superar aquello pero como le gustaba tanto verse el vientre plano mantuvo la costumbre de usar corsé.

Le encanta la ropa de la época victoriana y además adora a las mujeres de cinturas delicadas de aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario