05 noviembre 2012

Una joven con fobia al WC


Ney
Hay que ser tonta para creer con 20 años que el WC puede absorberte, esto es lo que piensa Ney Decino una joven de 20 años. Su fobia es tan grande que tiene problemas para ir al inodoro con total normalidad, no se conoce ningún otro caso de esta ``rara fobia´´ y los médicos la han determinado como WC- fobia.

Su miedo es que cuando tire de la cadena el WC aparte de absorber sus desechos la absorba a ella también y esto le causa un horror tremendo. Pero no siempre ha sido así, su WC-fobia comenzó cuando vio la película ``Mira quién habla también´´ , en esta película hay una parte en la que la imaginación del niño le hace ver al inodoro con grandes ojos y dientes afilados pidiendo su orina. Fue en ese momento en el que quedó traumada y desde entonces ir al WC es toda una pesadilla para ella. Con 5 o 6 años es comprensible, pero ya tiene 20, así que debería ir pensando en tratárselo.

La imagen que la traumatizó

Evita ir a los servicios públicos y no entra a ellos a no ser que no le quede más remedio y procura buscar trabajos cercanos a su casa por si tiene alguna urgencia desplazarse hasta allí, ya que en el WC de su casa dice sentirse más segura. 


1 comentario:

  1. Yo también tengo fobia al WC, es horrible y tengo 16 años

    ResponderEliminar