20 noviembre 2012

Hace creer a su hijo de seis años que tiene cáncer para estafar más de 105.000 euros



Emma La Garde, es una mujer británica de 37 años que va a pasar los próximos  tres años y nueve meses de  su vida en la cárcel. Cumplirá esta condena por estafar durante un periodo de tres años más de 105.000 euros en beneficios sociales haciendo pasar por enfermo de cáncer a su hijo pequeño de seis años.

El niño que ya ha cumplido diez años, dice que su madre no le gusta porque es mala y que cree que ella no tiene un cerebro normal, que no la echa de menos y que no entiende porque lo escogió para eso, aunque después de hablar con su padre cree que fue por su corta edad.

Su madre le hizo creer que estaba a punto de morir y para el fue horrible creer que tenía cáncer, llegó a raparle la cabeza, las cejas y a ponerle un pañuelo en la cabeza para que todo pareciese más creíble.

El pequeño de diez años explica que le pregunto a su madre por qué lo eligió y por qué le mintió e hizo creer que tenía cáncer siendo un niño sano. Pero la madre no le contestó, asegura que le hizo perderse toda la diversión, que no podía bajar al parque a jugar con los demás niños porque su madre le obligaba a quedarse en casa descansando.

El quería ser un niño más, jugar como todos sus amigos y ser un niño normal, pero ella consiguió que la gente lo tratase de forma diferente y se perdiera gran parte de su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario