28 octubre 2012

Un policía neoyorkino estaba planeando secuestrar, violar, matar y cocinar a cien mujeres



Un policía neoyorkino estaba planeando secuestrar, violar matar y cocinar a unas cien mujeres de las cuales almacenaba todos sus datos en un ordenador. Gilverto Valle, así se llama este psicópata de 28 años. Los agentes del FBI junto a policías de la ciudad lo detuvieron en su casa de Forest Hills, aunque llevaba meses siendo investigado. Según ha informado la fiscalía el policía tenía archivadaos en su ordenador los nombres, las fotografías, una descripción personal y hasta la dirección de todas ellas.


Los investigadores del caso están casi seguros de que consiguió todos esos datos de la base de la policía. Fue la ex mujer del policía neoyorkino quién avisó a la policía de lo que Gilberto guardaba en su ordenador.

En la denuncia que figura contra el policía figura lo siguiente: ``En septiembre de 2012, el FBI tomó conocimiento de que Gilberto Valle, el acusado, un oficial de policía de Nueva York, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal discutiendo planes para secuestrar, violar, torturas, matar cocinar y comer partes de mujeres´´ algo que realmente es espeluznante.


Gilberto estaba vigilando a las que serían sus víctimas en sus trabajos y en sus casas, investigó diferentes formas para drogarlas e incluso contacto con otras personas a las que pagaría para que las secuestraran por el.

En una de las conversaciones que se le intercepto al policía, un hombre al que no se ha identificado le preguntó: `` cómo de grande es tu horno?´´ y el de manera fría no tardo en contestarle: `` Lo suficientemente grande para meter a una de esas chicas si le doblo sus piernas´´.


Se le acusan de varios cargos, el principal de todos es el secuestro, por lo que puede pasar el resto de su vida en prisión y una multa de unos 250.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario