23 octubre 2012

Un hombre de 32 años quiere ser como Ken



Un hombre estadoudinense de 32 años, Justin Jedlica se ha gastado unos 100000 dólares en 90 operaciones estéticas que se ha hecho en su cuerpo y en su cara porque quiere ser igual que el muñeco Ken, el novio de Barbie.
A pesar de haberse gastado ya la enorme cantidad de 100000 dólares no tiene pensado dejar de hacerse operaciones hasta que no alcance la perfección masculina como su ídolo de plástico Ken.

Ha declarado a una cadena televisiva que "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor"

Justin se ha sometido en los últimos diez años entre muchas operaciones a algunas de implantes de silicona en el pecho, el abdomen, biceps, triceps y como no en las nalgas.
Le resultaba mucho más fácil someterse a estas operaciones para que esas partes de su cuerpo parezcan que estén musculadas a ir a un gimnasio ya que según este neoyorkino odia el gimnasio porque no es ``un lugar glamuroso´´. ¿Y la biblioteca le gustará?.

Como tampoco estaba contento con su nariz se ha hecho cinco operaciones para darle unos rasgos mas finos, pero dice que aún no esta perfecta.
Los médicos le han dicho que tanta silicona puede poner su vida en peligro, algo de lo que el es consciente pero asegura que es ``un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto´´

4 comentarios:

  1. Ya es estadounidense cualquiera, ese es japonés o chinorris o vete a buscar y es maricón perdío. Maldito enfermo...

    ResponderEliminar
  2. Mas feo que cacorrear con el abuelo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tio esta bastante feo, tiene rasgos asiaticos, pero es muy feito, creo que es maricon, esa es la verdad, le gusta la patita de chanchito, tio feo.

    ResponderEliminar