Dos policías de Cerdanyola del Vallés han sido suspendidos de empleo y sueldo por el comportamiento patético que han demostrado. Se grabaron a ellos mismos riendo, cantando y haciendo gestos obscenos mientras que uno de ellos conducía el coche patrulla sin llevar las manos puestas en el volante.
El flamante vídeo circula por internet desde el pasado lunes, ya lo han visto millones de personas pero aún se desconoce quien lo ha subido a YouTube. El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés ha tomado cartas en el asunto y les ha abierto un expediente disciplinario aparte de la suspensión de empleo y sueldo, claro está.
En una rueda de prensa que se celebró, Monteserrat Montiel, la teniente alcalde de Recursos Humanos, explicó que los policías permanecerán sin sueldo y apartados del servicio por las gravedad de los hechos ocurridos y así seguirán hasta que el expediente disciplinario que se les abrió concrete cuál es su responsabilidad.
El consistorio también ha denunciado a los agentes por conducción temeraria, ya que en el vídeo se aprecia como conducen sin coger el volante, con los ojos cerrados, sacando la cabeza por la ventana, bailando y haciendo gestos. Y además califican la conducta de los dos policías como ``impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía´´.
Montserrat Montiel ha desvinculado totalmente la actitud de los dos policías ``que no representan a los funcionarios de la casa ni a la policía´´ declaró.
Desde luego esto es solo lo que vemos, cuantas cosas no hará la policía de este país. Mientras nosotros les pagamos de nuestros impuestos su sueldo a esto es a lo que se dedican, señores agentes, hay mucho delincuente en las calles, mucha gente desaparecida y muchas cosas que hacer por las que ya les pagamos. Que lo único que saben hacer es poner multas e irse a dar palos a las manifestaciones.
Muy espabilados no pueden ser... espero que ya estén en la calle.
ResponderEliminar