13 octubre 2012

Chistina Aguilera se desnuda para las fotos de su próximo disco



La portada de su nuevo disco
Últimamente Christina Aguilera ha sido muy criticada tras su aparición con aquel gran aumento de peso y ella ha querido aprovechar estas críticas y ha decidido mostrar su cuerpo con todo su esplendor, el cambio físico de la Aguilera la ha relanzado en el mundo musical.


Usando su cuenta de Twitter anunció la semana pasada el próximo el lanzamiento de su último trabajo, 'Lotus', un disco que ella sabía que iba a dar mucho de que hablar, no solo por la música sino por la portada del disco y así esta siendo.

Cuando reapareció gorda
La portada del nuevo álbum muestra a una Christina Aguilera muestra a la cantante en todo su esplendor, aparece sin temer a nada ni a nadie como Dios la trajo al mundo. Eso sí, una gran luz blanca y su más que largo pelo tapan sus pechos, pero aún así se nota ese aumento de peso por el que tantas críticas y comentarios ha recibido.


Después de haber estado en la sombra durante un tiempo se vuelve a hablar de ella gracias a este nuevo trabajo y a su colaboración en uno de los realities musicales más vistos de todo Estados Unidos.


El disco que saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre ha hecho que vuelva a posicionarse entre los primero puestos de las listas musicales, su objetivo se está cumpliendo y está volviendo a subir como la espuma, desde luego esta mujer consigue todo lo que se propone y ha demostrado que no le importa tener un kilos de más. Aunque ahora se le ve más delgada que hace unos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario